Tacto con guso no pica. Orientalismos y xilografías 07/04/2018-04/05/2018

 

 

 

“Tacto con gusto no pica” Laura Alonso & laïque.

 

Orientalismos y Xilografías. 7/4/2018. 13:00-19:00h.

 

Cronor (música volcánica) a las 17:00h.

 

 

 

“Tacto con gusto no pica”.

 

Orientalismos y Xilografías es un proyecto expositivo que surge con la idea de presentar una serie de xilografías de temática ligeramente oriental. Una colaboración entre Laura Alonso y Laïque (Nirian Salazar e Ike Wahl) para crear una serie de piezas textiles estampadas con fragmentos de las matrices de los grabados. Laïque diseña piezas de inspiración oriental que serán confeccionadas con telas vintage de lino y algodón color crudo, que a su vez comparten las tonalidades de los grabados sobre papel. De esta manera se generan piezas exclusivas para esta exposición, que serán fruto del trabajo de estos dos proyectos.

 

 

 

'laïque slow fashion' es la marca made in Asturias de Ike Wahl y Nirian Vs creada con la idea de convertir telas o ropa encontradas en rastros, mercadillos y tiendas de la zona o a través de amigos y familia en prendas comodas y sencillas rediseñadas y hechas a medida.

 

 

 

Laura Alonso Ibáñez es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de pintura. También he cursado estudios de educación y pedagogía, área donde actualmente trabajo. En paralelo desarrollo proyectos multidisciplinares, como por ejemplo el diseño de vestuario para ópera. Colaboro con otras artistas en el campo de la foto, el diseño o la ilustración.

 

countrylove@gmail.com

www.lauraalonsoblog.tumblr.com

https://www.instagram.com/laique.es

 

 

 

 

Para acabar la jornada Cronor (música volcánica) a las 17:00h.

Please reload

Featured Posts

Juanjo Palacios. Concierto para Cegados. Sábado, 08/06/19 - 13:00 h

May 9, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

September 25, 2019

Please reload

Archive