0_edited_edited_edited.jpg

lacolectiva 2020

Como cada fin de año llega lacolectiva de local. Normalmente es una fiesta, pero, debido a la pandemia este 2020 será ONLINE.La intención es seguir visibilizando el trabajo de artistas y poner su trabajo en contacto con el público interesado. Además de aquí, podréis seguirla Facebook e Intagram.También podréis ver:

 

  • a través del dossier en issuu

  • descargando el PDF

 

Así funciona lacolectiva:

Cada persona socia de laboca asociación cultural, puede participar como anfitriona e invitar a dos artistas (en caso de no participar con obra podría aportar hasta tres invitadas o ceder us vacantes a para que otra anfitriona pueda invitar a otras personas).

 

Este año hemos decidido invitar también a las exsocias por lo que somos más.

Pedimos obra de pequeño formato para hacerlas más asequibles a las personas de nuestro entorno.

 

local es un espacio-tiempo autogestionado por laboca, asociación cultural sin ánimo de lucro, por lo que las personas interesadas en la compra de las piezas  deberá ponerse en contacto con los artistas.

(...)

 

Este año nada es igual y, aunque no podamos celebrarla con una fiesta, no podíamos dejar de reunirnos aunque fuera aquí, en esta red en la que últimamente estamos atrapados.

Seguimos juntos haciendo lo que podemos desde nuestras burbujas, que siempre estuvieron ahí, unas junto a las otras, como las de este embalaje que juntas protegen nuestros trabajos pero también nos servirán para calmar la ansiedad de esta época de incertidumbre cuando podamos estallarlas.

Con un plástico de burbujas, como el que sirve de fondo en el cartel para los nombres de las personas que este años participan en lacolectiva, quizás os lleguen  las piezas seleccionadas u otras de sus autoras.

Desde local queremos así seguir tejiendo esta red de afectos por lo que nos gusta y poneros en contacto directo con algunas de las personas que hay detrás de todo esto, para ayudar a sostener este tejido, sabiendo que las personas que lo forman son muchas más.

Gracias.